mg-rp

Reglas del foro.

Ailen Shoether

  • *
  • 76
  • +69/-3
  • 𝟙𝟘/𝟙𝟘/𝟚𝟘
    • Ver Perfil
Reglas del foro.
« en: Agosto 12, 2020, 05:23:04 am »

Reglas del Foro.


A continuación se darán a conocer las reglas que se tienen que seguir dentro del foro, para así mantener una agradable estadía y un ambiente armónico dentro de la comunidad de Red-Rock RolePlay, algunas de estas reglas son básicas pero nunca esta de más volverlas a recordar.


No generes bardo:

Evita realizar post para iniciar una discusión dentro del foro, de esta forma solo se genera un odio dentro de los mismos usuarios y hace ver mal a nuestra comunidad.
El hecho de realizar post solo para generar una discusión provocará que los moderadores cierren el post y adviertan a quien lo ha iniciado, recordando que la acumulación de advertencias generará que no puedan volver a escribir dentro del foro.

No hagas doble post:

Evita realizar dos post iguales, con uno es suficiente para que los moderadores lo vean.
Si ves que tu post no es atendido puedes avisarle a un moderador por mensaje privado por el mismo foro o por nuestro servidor de Discord.
Recuerda que la realización de un doble post solo dara como resultado la eliminación de uno de estos y una advertencia para el autor.

No hagas SPAM:

Está completamente prohibido promocionar sitios vinculados con SA-MP que esten fuera de Mega RolePlay, con esto nos referimos a otras comunidades, servidores y foros dentro de la comunidad de SA-MP.

Manten un buen compartamiento:

Esta demás decir que no se permiten insultos a miembros de la comunidad, con esto abarcamos a usuarios, moderadores y administradores, tanto en post como en mensajes privados hacia estas personas.
Así también a divulgar paginas eróticas o sitios Web maliciosos que pueden llegar a perjudicar gravemente a nuestros usuarios.
Romper esta regla resultará con la eliminación total de tu cuenta dentro del foro.


Si notas que alguien no sigue las reglas dentro del foro, o sabes de un usuario que recibes amenazas/provocaciones por mensaje privado no dudes en avisar a la administración para que lo antes posible podamos actuar y así seguir dando una agradable experiencia a todos los usuarios de Mega RolePlay.
« Última modificación: Agosto 12, 2020, 07:08:01 pm por Ailen Shoether »